lunes, marzo 30, 2020 2:49 am
Inicio » Destacada » #Audios | Así funciona Recreo, el programa que presentó Kicillof en San Bernardo
La Gran Familia
Publicada: enero 10, 2020

#Audios | Así funciona Recreo, el programa que presentó Kicillof en San Bernardo

En el marco de la presentación de la “Temporada 2020” en San Bernardo, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires anunció este viernes una política que busca fomentar la cultura y el turismo.

Kicillof expresó: “Queremos gobernar para que el turismo vuelva a ser una industria pujante en la provincia”, por eso “decidimos que fuera tratado como un tema de producción y empleo, porque entendemos que es una industria, es fuente de trabajo y una forma de vida”.

ReCreo incluye más de 100 actividades con diversidad de formatos en distintos municipios bonaerenses. En la costa atlántica habrá estaciones de recreación con yoga, zumba, deportes, arte, armado de barriletes, partidas de ajedrez, programas en teatros y museos.

Escucha a Crisitian Cardozo y Augusto Costa:

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Destacan alivio a PyMEs por créditos para financiar el pago de la nómina salarial

El economista Claudio Lozano, Director del Banco Nación (BNA), evaluó que “estábamos discutiendo cómo reactivar la economía, después de dos años de recesión, y ahora discutimos cómo no se cae más”, para lo cual “una primer clave está en las medidas oficiales que plantean más de $ 350.000 millones en líneas de crédito para capital de trabajo de las PyMEs”.