La Comedia Municipal de Teatro se suma a la agenda de verano en #LaCosta

La Comedia Municipal de Teatro ofrecerá durante la temporada de verano distintas propuestas en escena para disfrutar con entrada libre y gratuita

Compartir

La Comedia Municipal de Teatro ofrecerá durante la temporada de verano distintas propuestas en escena para disfrutar con entrada libre y gratuita.


Desde este jueves y durante todos los fines de semana, a las 22.30, habrá funciones en la sala del Teatro del Sol, ubicada en Chiozza 2047 de San Bernardo.

Los jueves se presentará la obra “Locos de contento” de Jacobo Langsner, protagonizada por Analía Sever y Alejandro Cacciabue.

Todos los viernes se pondrá en escena el clásico “Camila” de Agustín Pérez Pardella, bajo la dirección de Alejandro Cacciabue con la presentación de un importante electo de actores locales.

Los sábados se podrá disfrutar de la tragicomedia con lenguaje adulto “Están bravas las minas hoy, che”. Se trata de una creación colectiva del grupo de teatro que realiza una crítica mordaz y grotesca sobre los estereotipos que rompen las reglas.

En tanto que los domingos el público podrá ver “Evita”, una reconstrucción histórica sobre la vida de esta importante figura de la política argentina.

Compartir