lunes, enero 20, 2020 9:57 pm
Inicio » Destacada » Churros «Manucho»: 25 años endulzando tus vacaciones en Mar del Tuyú
La Gran Familia
Publicada: enero 8, 2020

Churros «Manucho»: 25 años endulzando tus vacaciones en Mar del Tuyú

Roberto lleva casi 30 años haciendo churros y berlinesas y hace 25 viene todos los veranos a abrir su churrería de la calle 3 entre 67 y 68 de Mar del Tuyú.

En diciembre y semana santa, las luces del local se encienden y un maniquie vestido con muchos colores sale a la puerta del local para recibir tanto a residentes como a turistas.

«Me gusta venir, es mi lugar favorito», cuenta el gran Manucho qye está acompañado por una gran familia, que son sus mismos empleados de todos los veranos, incluso Griselda, que hace 20 años trabaja en la churrería.

El famoso churro, la berlinesa, «el pendorcho» (lo mismo que la berlinesa pero alargado), medialunas, torta fritas, pastelitos y hasta strudel encontrás en este lugar que tiene una magia especial.

Entre 80 y 100 docenas de churros fabrican cada día en temporada y si sobran, son donados a la Escuela 6 de la zona, que funciona como escuela de verano.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

#Audio | Marcelo Vaccaro homenajeará a Ulises Butrón en San Bernardo

El Parador La Costa de San Bernardo recibirá esta tarde al músico Marcelo Vaccaro el cual estará homenajeando a Ulises Butrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *