lunes, enero 20, 2020 9:55 pm
Inicio » Destacada » Receso de Verano | Comenzó la refacción en escuelas costeras
La Gran Familia
Publicada: enero 5, 2020

Receso de Verano | Comenzó la refacción en escuelas costeras

Cristian Cardozo, visitó el Jardín de Infantes N° 901 de San Clemente del Tuyú donde la Municipalidad realizará una serie de obras durante el receso de verano que abarcan refacciones edilicias, en la red eléctrica y de gas.


Cabe destacar que la Municipalidad de La Costa y el Consejo Escolar llevarán adelante diferentes trabajos en los establecimientos educativos del distrito para ponerlos en condiciones antes del inicio del ciclo lectivo en marzo de este año.

En este marco, Cardozo junto al Secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia, y al Director General de Relaciones Institucionales, Alejandro Sione, recorrieron el Jardín N° 901 de San Clemente junto a directivos de la institución para definir los trabajos que se llevarán adelante en estas vacaciones.

“La directiva del intendente fue comenzar ya a trabajar sobre las cuestiones edilicias en los establecimientos educativos de todo el distrito”, explicó Sione.

Sobre los trabajos que se concretarán en el Jardín de Infantes de San Clemente, Sione detalló que “se va a trabajar sobre la red eléctrica, las cuestiones de seguridad en la red de gas y nos han planteado la necesidad de realizar algunas modificaciones en las aberturas de las aulas”.

Por último, el funcionario hizo hincapié en que estos trabajos “son parte de una política integral que apunta a mejorar la calidad educativa en todo el distrito”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Audio | Marcelo Vaccaro homenajeará a Ulises Butrón en San Bernardo

El Parador La Costa de San Bernardo recibirá esta tarde al músico Marcelo Vaccaro el cual estará homenajeando a Ulises Butrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *