lunes, enero 20, 2020 9:55 pm
Inicio » DDHH » La Municipalidad y la Universidad Atlántida becaron a mujeres que sufrieron violencia de género
La Gran Familia
Publicada: enero 3, 2020

La Municipalidad y la Universidad Atlántida becaron a mujeres que sufrieron violencia de género

En la jornada del jueves, el intendente de La Costa Cristian Carzodo firmó su primer convenio como Jefe Comunal y lo hizo en para atravesar las áreas de educación y género.

Con la presencia de la Senadora, Gabriela Demaría; la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, Manuela Castro; la concejal, Malena Farías; el profesor, Juan Altamirano y el Secretario de Educación, Ambiente y Bienestar Animal, Leonardo Muñoz. se firmó el acta compromiso con las autoridades de la Universidad Atlántida Argentina para becar a 12 mujeres que integran los grupos de fortalecimiento de la Dirección de Género de La Costa y que buscan continuar con sus vidas después de padecer la violencia de quienes decían amarlas.

Siete de ellas estudiarán la carrera de derecho y 5, la de psicología.

Conocé más detalles en la voz de Manuela Castro y Leonardo Muñoz:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

#Audio | Marcelo Vaccaro homenajeará a Ulises Butrón en San Bernardo

El Parador La Costa de San Bernardo recibirá esta tarde al músico Marcelo Vaccaro el cual estará homenajeando a Ulises Butrón.

Un comentario

  1. Cuando se resuelve el problema de recoleccion de residuos que afecta a parte de los vecinos, el camion pasa pero dice que tiene que pasar un camion de Nueva Atlantis?, el Municipio es el mismo , a 6 dias de falta de servicio, las bolsas tiradas , los perros rompiendolas, un a vista a metros del centro, del visitante, es lamentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *