Verano 2020 | ¿Cuánto sale el outfit para ir a la playa?

El verano 2020 está en marcha en el Partido de La Costa y las familias se acercan a disfrutar de las playas, la arena y el sol.

Para todo esto, se necesita un «equipamiento» el cual, luego de la suba en los precios en todo el país, resulta una incógnita a la hora de comprarlo.

¿Qué necesitamos para ir a la playa?

Inevitablemente, las mallas tanto para hombres como para mujeres y niños y niñas, son el punto más necesario a la hora de alistarse para ir a tomar un poco de sol y mar. Si no nos gusta sentarnos en la arena y preferimos la comodidad de una reposera, también debemos pensar en ella, pero también, si son varias, en cómo llevarla, y para eso existen los ya famosos «carritos- mesa» que hacen más práctico el traslado.

¿Ojotas?, claro. ¿Alpargatas?,  podría ser. ¿Crocs? son muy solicitadas y tampoco nos podemos olvidar de la sombrilla o la carpa para resguardarnos del sol. También podemos sumarle algún juego de playa, balde, rastrillo y accesorios de arena y por qué no, una gorra para completar el outfit.

Ahora bien, ¿cuánto sale todo eso?

Es decir, que eligiendo el calzado más económico, reposeras sólo para los adultos y la sombrilla que es más barata que la media carpa, una familia tipo, estará gastando en este outfit unos $9680.

Compartir