lunes, marzo 30, 2020 2:56 am
Inicio » Destacada » Interurbano | Aumentó el colectivo en La Costa
La Gran Familia
Publicada: diciembre 27, 2019

Interurbano | Aumentó el colectivo en La Costa

De cara a la temporada 2019/2020, «el famoso colectivo azul» realizó diferentes anuncios.

El más relevante es el del aumento del valor de su pasaje en todos sus tramos. El más largo y por ende, más caro, es el que va de San Clemente del Tuyú a Mar de Ajó (y viceversa), recorriendo unos 42 kilómetros, aproximadamente, con un valor de $93.

Otro de los tramos más solicitados es el de Santa Teresita- San Bernardo (y viceversa), pasó a costar $75. En tanto, que en esta localidad de la zona sur, desde el 1 de enero el colectivo ya no ingresará hasta Santiago del Estero y sólo se detendrá en Av. Elcano.

Es importante recordar, que este micro recorre desde San Clemente hasta Mar de Ajó y para en las localidades de Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, Aguas Verdes, La Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajó.

Asimismo, informaron cuáles serán los horarios para el próximo fin de año, en el marco de las festividades del inicio del 2020:

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Destacan alivio a PyMEs por créditos para financiar el pago de la nómina salarial

El economista Claudio Lozano, Director del Banco Nación (BNA), evaluó que “estábamos discutiendo cómo reactivar la economía, después de dos años de recesión, y ahora discutimos cómo no se cae más”, para lo cual “una primer clave está en las medidas oficiales que plantean más de $ 350.000 millones en líneas de crédito para capital de trabajo de las PyMEs”.