viernes, febrero 21, 2020 12:38 pm
Inicio » Cultura » La Feria Cultural Itinerante llega a San Bernardo y Santa Teresita
La Gran Familia
Publicada: diciembre 19, 2019

La Feria Cultural Itinerante llega a San Bernardo y Santa Teresita

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la Feria Cultural Itinerante, con una edición especial para adquirir regalos artesanales para las próximas Fiestas.


En esta oportunidad, los productores y artesanos locales expondrán sus trabajos el sábado en Costanera entre 35 y 36, Santa Teresita; y el domingo en la Plaza del Sol y la Familia, en San Bernardo. En ambos casos, se podrán recorrer los stands de 16.00 a 22.00.

Durante las dos jornadas habrá feria de artesanos, cactus, plantas, gastronomía, juegos infantiles, presentaciones de Agite y shows musicales.

La Feria Cultural Itinerante se realiza en las localidades del distrito y cuenta con la participación de los integrantes de la Feria Pulpo, el Colectivo de Artesanos de La Costa, Cactus de La Costa, la Feria Verde y Artesanos Hacedores Unidos de Mar de Ajó.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Para el #FMI «la deuda de Argentina es insostenible» y Guzmán acelera negociaciones

Tras el espaldarazo del FMI a la renegociación de la deuda externa argentina, el Ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunirá por tercera vez durante el fin de semana próximo con la directora gerente del organismo, Kristalina Georgieva, y también lo hará con el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, en el marco de la cumbre del G20 en Arabia Saudita.