sábado, enero 25, 2020 9:56 pm
Inicio » Cultura » #LaCosta | Se realizará la 24ª edición de Encuentros Corales Bonaerenses
La Gran Familia
Publicada: diciembre 4, 2019

#LaCosta | Se realizará la 24ª edición de Encuentros Corales Bonaerenses

Desde este jueves y hasta el sábado 7 se realizará en San Clemente otra edición de Encuentros Corales Bonaerenses, que incluirá conciertos y talleres abiertos para toda la comunidad.

Durante tres días, coros provenientes de distintos puntos del país se darán cita en el distrito para disfrutar de la edición 2019 por iniciativa del maestro Mario Mancuso, y que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.

A continuación se detalla el cronograma de actividades:

JUEVES 5
-De 15.00 a 17.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Conciertos simultáneos para toda la comunidad, en el Centro Cultural (Av. Naval y Av. San Martín) y en la Parroquia San Clemente Romano (Calle Nº 8 y Avenida San Martín).

VIERNES 6
-De 15.00 a 17.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Conciertos simultáneos para toda la comunidad, en el Centro Cultural (Av. Naval y Av. San Martín), en la Parroquia San Clemente Romano (Calle Nº 8 y Avenida San Martín) y en el Hotel San Remo (Calle 16 Nº 125).

SÁBADO 7
-De 10.00 a 12.00: Talleres de técnica vocal y preparación de obras para coros de la tercera edad, jóvenes y adultos. En la Asociación de Hoteles (calle 4 esquina 15) y en el Hotel Costanera Mar (Av. Costanera 2429).

-Desde las 21.00: Concierto de cierre para toda la comunidad, en la Parroquia San Clemente Romano (Av. San Martín y calle 8).

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

El Banco Provincia lanzó nuevos préstamos blandos para Pymes

Banco Provincia presentó el nuevo programa “RePyME”, que incluye líneas crediticias con tasas competitivas para reconstruir el entramado productivo bonaerense. Se trata de un fondeo de 15.500 millones de pesos y 25 millones de dólares para ser destinado a PyMEs a través de préstamos para capital de trabajo, descuentos de documentos, prefinanciación de exportaciones y refinanciación de deudas. “El banco cambió sus prioridades, por eso ahora los recursos van a ir a los que producen y generan empleo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.