Cardozo anunció que conformará un Ente Mixto de Turismo en La Costa

Cristian Cardozo, intendente electo del Partido de La Costa, sigue dando señales de cómo será la organización de su equipo de gestión durante su mandato.

Hace pocos días anunció la creación de la secretaría de Educación, Ambiente y Bienestar Animal, para dar respuesta a las nuevas demandas que se presentan en el distrito más allá de los temas del área de la educación tradicional.

Foto de de archivo de carácter ilustrativo

También dio señales de que sumará un área de Urbanismo a la secretaría de Obras Públicas, en clara señal de los nuevos tiempos que corren y la planificación de los espacios públicos del distrito.

Ahora, Cardozo desde sus redes sociales adelantó que se creará el año que viene un Ente Mixto de Turismo, para potenciar y fomentar el turismo en el distrito, en relación permanente con los municipios vecinos y todas las comunas de la provincia de Buenos Aires y el país, y donde confluyan todos los sectores de la comunidad que tienen relación a esta actividad, motor fundamental de cada localidad de La Costa.

«Quiero contarles que hemos tomado la decisión junto al equipo de conformar a partir de 2020 el Ente Mixto de Turismo, espacio que nos permitirá a los actores públicos, privados, académicos e institucionales de la actividad, acordar objetivos comunes para el crecimiento«, fue su primer tuit de una serie de tres mensajes donde Cardozo explica por qué tomó la decisión de crear este organismo.

«Creemos que es el momento y es necesario darnos al acuerdo, para definir y planificar políticas conjuntas sobre todas las variantes de turismo: deportivo, saludable, reuniones, congresos y eventos, entre otras», fue el segundo mensaje de Cardozo, quien siempre pregonó por un acuerdo social de la comunidad costera en el que estén involucrados tantos los sectores públicos como los privados.

El hilo de mensajes concluye con el augurio de un futuro promisorio para el Partido de La Costa: «También fue una inquietud que escuchamos en las tantas charlas que tuvimos con los distintos sectores que hacen al turismo y a nuestra comunidad. Por eso hoy se los comunico con gran expectativa invitándolos a continuar trabajando juntos por La Costa».

Compartir