sábado, enero 25, 2020 9:59 pm
Inicio » Cultura » Siguen las muestras de fin de año del programa Agite
La Gran Familia
Publicada: diciembre 3, 2019

Siguen las muestras de fin de año del programa Agite

Esta semana continúan las muestras de fin de año de los talleres culturales municipales que dicta el programa Agite en sus distintas sedes.

En este marco, mañana martes será el turno de San Clemente del Tuyú donde, a partir de las 18.00, se podrá disfrutar del espectáculo “Cronología”, en Centro Comunitario El Tala, ubicado en Avenida Talas del Tuyú y calle 76.

En tanto, el jueves y viernes, desde las 19.00, se realizará la muestra de fin de año de los talleres de San Bernardo. El show se denomina “Ecos” y tendrá lugar en el Espacio Multicultural de esa localidad, ubicado en San Juan 2834.

En los espectáculos, el público podrá disfrutar de los aprendido por los alumnos durante el año en los talleres de acrobacia, tela, danza aérea, circo, trapecio, aro, danza clásica, escalada, teatro, expresión corporal, guitarra, percusión, iniciación musical, ukelele y ensamble.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

El Banco Provincia lanzó nuevos préstamos blandos para Pymes

Banco Provincia presentó el nuevo programa “RePyME”, que incluye líneas crediticias con tasas competitivas para reconstruir el entramado productivo bonaerense. Se trata de un fondeo de 15.500 millones de pesos y 25 millones de dólares para ser destinado a PyMEs a través de préstamos para capital de trabajo, descuentos de documentos, prefinanciación de exportaciones y refinanciación de deudas. “El banco cambió sus prioridades, por eso ahora los recursos van a ir a los que producen y generan empleo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.