domingo, diciembre 15, 2019 1:43 pm
Inicio » Destacada » Alberto confirmó al nuevo director del INDEC
La Gran Familia
Publicada: noviembre 29, 2019

Alberto confirmó al nuevo director del INDEC

El diputado Marco Lavagna confirmó que asumirá al frente del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) en el gobierno del presidente electo Alberto Fernández, y anticipó que su gestión estará enfocada en «fortalecer» al organismo «generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional».

El legislador publicó en Twitter: «Agradezco la convocatoria hecha por Alberto Fernández para estar al frente del Indec».

En este nuevo desafío vamos a trabajar para fortalecer a este instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional», enfatizó.

Minutos antes de la oficialización, Alberto Fernández se refirió a la designación: «Roberto es Roberto y Marco es Marco. Siempre lo destaco esto porque sino siempre parece que Marco está ahí por Roberto. Roberto es muy valioso y Marco es muy valioso. Yo lo convoqué a Marco», aseveró el presidente electo.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Actividades para hoy

La Costa invita a los vecinos y turistas a disfrutar de las propuestas para realizar este fin de semana en familia y con amigos. A lo largo del distrito se podrá disfrutar de actividades culturales, sociales, artísticas y deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *