martes, enero 21, 2020 6:50 pm
Inicio » Destacada » Se confirmó el llamado a concurso para el Juzgado de Familia en #LaCosta
La Gran Familia
Publicada: noviembre 21, 2019

Se confirmó el llamado a concurso para el Juzgado de Familia en #LaCosta

La Senadora Provincial Gabriela Demaría (Frente de Todos) celebró el llamado a concurso para ocupar el cargo de juez vacante que, una vez finalizado el procedimiento de selección, permitirá poner en funcionamiento el Juzgado de Familia en La Costa con asiento en Mar del Tuyú.

“Este paso constituye un enorme avance”, sostuvo Demaría tras impulsar la demanda en las diferentes instancias pertinentes. Y agregó: “esperamos que el Juzgado esté muy pronto a disposición de la comunidad costera para mejorar el acceso al servicio de Justicia en nuestro Partido”. 

Tras el estudio de diferentes variables como la densidad poblacional y índice de litigiosidad, Demaría realizó intensas gestiones en el ámbito Provincial para promover su apertura. “Es injusto y arbitrario que los vecinos y vecinas de La Costa deban recorrer un promedio de 150 km para llegar a los Tribunales de Dolores a tramitar las diferentes causas”. 

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 2,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Cardozo | «Estamos con una alza de un 8 % más respecto a la temporada pasada»

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, en dialogo con la prensa destacó el desarrollo del verano 2020 en el distrito.