sábado, enero 25, 2020 9:57 pm
Inicio » Cultura » Cultura, historia e inclusión | El Museo de Malvinas incorporó material con sistema braille
La Gran Familia
Publicada: noviembre 14, 2019

Cultura, historia e inclusión | El Museo de Malvinas incorporó material con sistema braille

El Museo Temático de Malvinas, ubicado en el primer piso de la Terminal de Santa Teresita, en calle 16 entre 34 y 35, incorporó material de consulta con una leyenda explicativa en escritura Braille, garantizando el acceso a la información de las personas con discapacidad visual.


Se tratan de manuales y mapas de las Islas Malvinas, confeccionados por la Editora Nacional Braille y Libro Parlante, que cuentan con explicaciones en sistema Braille para la comprensión de los no videntes.

De esta manera, el Museo Malvinas de Santa Teresita, se convierte en uno de los primeros espacios en toda la Provincia con estas facilidades para las personas ciegas. El Museo está abierto los días viernes y sábados, de 16.00 a 19.00. También se pueden solicitar visitas guiadas para otros días y horarios.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

El Banco Provincia lanzó nuevos préstamos blandos para Pymes

Banco Provincia presentó el nuevo programa “RePyME”, que incluye líneas crediticias con tasas competitivas para reconstruir el entramado productivo bonaerense. Se trata de un fondeo de 15.500 millones de pesos y 25 millones de dólares para ser destinado a PyMEs a través de préstamos para capital de trabajo, descuentos de documentos, prefinanciación de exportaciones y refinanciación de deudas. “El banco cambió sus prioridades, por eso ahora los recursos van a ir a los que producen y generan empleo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.