lunes, febrero 24, 2020 4:44 am
Inicio » Destacada » Se terminó la campaña y dan de baja los descuentos con tarjetas del Provincia
La Gran Familia
Publicada: noviembre 10, 2019

Se terminó la campaña y dan de baja los descuentos con tarjetas del Provincia

El Gobierno de María Eugenia Vidal decidió no reeditar los “Super miércoles de descuentos” la promoción que devolvía hasta el 50 por ciento de las compras realizadas con las tarjetas del Banco Provincia en super e hipermercados de toda la Provincia.

La promoción se implementó en junio de 2017, ni bien comenzada la campaña de cara a las Legislativas de ese año, primera prueba de fuego de Cambiemos en la cima del poder. Por entonces, el reembolso tenía un tope de 1.500 pesos por mes. Fue una excelente estrategia de campaña, pero reveló en toda su dimensión la crisis: de inmediato se generaron colas interminables en todos los supermercados de la Provincia.

Según datos oficiales más de 600 mil clientes, aprovecharon la promoción: realizaron casi 800 mil compras de un valor promedio de 3.300 pesos. El costo para el Banco fue de cerca de 5.600 millones de pesos. 

Fuente Infocielo

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Propuestas para el domingo local

La Costa te invita a disfrutar de la amplia y variada agenda cultural, deportiva, social, institucional y artística que tiene lugar este verano.