viernes, noviembre 8, 2019 5:34 pm
Inicio » Deportes » Elecciones en #Boca | Estos son los proyectos que podría dar vida a una remodelada Bombonera
La Gran Familia
Publicada: noviembre 8, 2019

Elecciones en #Boca | Estos son los proyectos que podría dar vida a una remodelada Bombonera

Boca juega un partido clave a fin de año y no tiene que ver con lo futbolistico. Los socios y socias del Xeneize elegirán nuevas autoridades el 8 de diciembre y el tema «Bombonera» es eje en las listas que competirán por la presidencia.

Si bien el oficialismo parece haber cambiado de parecer, ya que Cristian Gribaudo, el candidato del actual presidente, Daniel Angelici, pasó de militar un nuevo estadio al «no nos vamos», en el sector opositor hay puja por dos proyectos que ilusionan a los hinchas.

Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, tienen su «Bombonera 360», quizá el mas ambicioso, ya que implica comprar las dos medias manzanas de detrás de los actuales palcos, cerrar en anillo con el formato de las 3 bandejas restantes y llevar la capacidad a 78 mil espectadores.

Del otro lado, José Beraldi y Royco Ferrari, hasta hace poco oficialistas, hoy opositores, pujan por el denominado «Proyecto Esloveno», un trabajo de arquitectura donde se contempla la adquisición de la primera línea de lotes frentistas, se cerrarían los anillos de una manera mas compacta que la 360 y entregaría entre 15 mil 7 17 mil espectadores más. Cabe destacar que este proyecto está a disposición de quien quiera realizarlo y no es autoría de la formula Beraldi – Ferrari.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Riquelme llamó a la unidad en Boca y modificó el panorama electoral

"Yo no soy el as en la manga de nadie", disparó el máximo ídolo de la historia de Boca en referencia al titular del Diario Olé que directamente lo ligaba al oficialismo de extracto Macrista que comanda los destinos del club de la rivera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *