viernes, noviembre 8, 2019 7:58 pm
Inicio » Destacada » Hundimiento del Rigel | A un mes de la orden judicial aún no bajan los buzos
La Gran Familia
Publicada: noviembre 5, 2019

Hundimiento del Rigel | A un mes de la orden judicial aún no bajan los buzos

Son 17 ya, los meses que pasaron desde el hundimiento del buque pesquero Rigel, pero una nueva cuenta comenzó, ya que se está por cumplir un mes desde que la Justicia ordenó que bajen los buzos a buscar los cuerpos de los tripulantes del naufragio.

«Se firmó la resolución para que bajen a hacer las pericias y externas», contó Guillermina Godoy, madre de Nahuel, una de las víctimas oriunda de San Bernardo.

En tanto, la mamá aseguró que «es la primera vez que se hace algo así, que se ordena recuperar los cuerpos en el mar, nunca se hizo algo así»

El Rigel se encuentra a 190 km de Punta Tombo, a 93 metros de profundidad. Guillermina se encargó personalmente durante este mes, de comunicarse con el Jefe de la Armada Argentina, con Patricia Bullrich, sus secretarias,  con el propio Marcos Peña pero no tuvo respuestas.

Es por ello, que el Juzgado de Rawson va a mandar nuevamente la orden «porque tienen que responder», es lo que aseguró a Radio Noticias:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Riquelme llamó a la unidad en Boca y modificó el panorama electoral

"Yo no soy el as en la manga de nadie", disparó el máximo ídolo de la historia de Boca en referencia al titular del Diario Olé que directamente lo ligaba al oficialismo de extracto Macrista que comanda los destinos del club de la rivera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *