viernes, noviembre 8, 2019 5:34 pm
Inicio » Destacada » Mar del Tuyú | Se realizó un allanamiento por comercialización de estupefacientes
La Gran Familia
Publicada: noviembre 1, 2019

Mar del Tuyú | Se realizó un allanamiento por comercialización de estupefacientes

En la tarde del jueves, personal de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de DOLORES, a cargo del Comisario Nicolás Hernández, realizó dos allanamientos por comercialización de estupefacientes en la localidad de Mar del Tuyú.

Luego de algunas denuncias, se detectó que al menos un hombre y una mujer estarían comercializando estupefacientes en la ciudad cabecera del Partido de La Costa, por lo que se inició una investigación, que contó con imágenes y filmaciones que certificaron la comercialización de estupefacientes al menudeo, con sede en una vivienda usurpada desde hace ya varios meses.

Con la intervención de la UFID Nro 6 a cargo de la Dra. Zamboni y el Juzgado de Garantías Nro 4 Dr. Olivera Zapiola, el personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, realizó el allanamiento, donde se incautó marihuana y cocaína, fraccionada y preparada para la venta, además de elementos de corte y estiramiento de la sustancia, y anotaciones de interés.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Riquelme llamó a la unidad en Boca y modificó el panorama electoral

"Yo no soy el as en la manga de nadie", disparó el máximo ídolo de la historia de Boca en referencia al titular del Diario Olé que directamente lo ligaba al oficialismo de extracto Macrista que comanda los destinos del club de la rivera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *