viernes, noviembre 8, 2019 5:33 pm
Inicio » Destacada » Estos nombres trabajan en la transición en Buenos Aires entre Kicillof y Vidal
La Gran Familia
Publicada: noviembre 1, 2019

Estos nombres trabajan en la transición en Buenos Aires entre Kicillof y Vidal

Desde el entorno del ex Ministro de Economía confirmaron que la tarea estará a cargo de Augusto Costa, ex Secretario de Comercio Interior de la Nación, Carlos Bianco, ex Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de Cancillería y jefe de campaña del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Cristian Girard, referente de los equipos técnicos del gobernador electo, Juan Cuattromo, ex Director del Banco CentralFederico Thea, rector de la Universidad Nacional de José C. Paz.


Tras ganar las elecciones, Kicillof brindó una conferencia de prensa en La Plata en la que expresó:

«Tenemos armado un equipo de transición que va a trabajar en una radiografía de los problemas de la Provincia», aunque aclaró: «No vamos a cogobernar, sólo a pedir un trabajo de transición para conocer toda la información».

«Tenemos muchas cosas para revisar y cambiar de acá a diciembre. Nuestra actitud es tremendamente constructiva», agregó. El actual diputado nacional ganó las elecciones bonaerenses con el 52 por ciento de los votos y superó a Vidal por 14 puntos. La Gobernadora lo felicitó por la «excelente elección» y se mostró dispuesta a «empezar en los próximos días una transición democrática como corresponde».

Fuente Política Argentina

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Riquelme llamó a la unidad en Boca y modificó el panorama electoral

"Yo no soy el as en la manga de nadie", disparó el máximo ídolo de la historia de Boca en referencia al titular del Diario Olé que directamente lo ligaba al oficialismo de extracto Macrista que comanda los destinos del club de la rivera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *