viernes, noviembre 8, 2019 5:33 pm
Inicio » Destacada » El mensaje de Cardozo luego de la reunión de Kicilloff con intendentes
La Gran Familia
Publicada: noviembre 1, 2019

El mensaje de Cardozo luego de la reunión de Kicilloff con intendentes

El Gobernador electo de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo esta tarde un encuentro con los intendentes electos del Frente de Todos en la localidad de Tigre, donde planificaron los ejes que impulsarán a partir del 10 de diciembre en la Provincia.

En este marco, el intendente electo del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, escribió en sus redes sociales:

«Entre todos vamos a trabajar para que la Provincia se ponga en marcha sabiendo que las claves son el empleo, la industria, la educación, el consumo y la producción. El objetivo principal es el de mejorar la calidad de vida de cada bonaerense. Junto a Juan Pablo de Jesús participamos de la reunión que convocó a intendentes del Frente de Todos para coordinar una tarea conjunta a Axel Kicillof».

Por su parte, Axel Kicillof expresó: “Después de una época donde parecía que estaba sellada la suerte de la Argentina, el Peronismo consiguió darle a nuestro pueblo una victoria espectacular en la Provincia de Buenos Aires y en el país”.

Desde el municipio de Tigre, Kicillof planteó que su espacio político funcionó como “una salida a un enorme descontento que había en el pueblo, que se expresó orgánica y democráticamente, a través de una estructura partidaria como es el Peronismo”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Riquelme llamó a la unidad en Boca y modificó el panorama electoral

"Yo no soy el as en la manga de nadie", disparó el máximo ídolo de la historia de Boca en referencia al titular del Diario Olé que directamente lo ligaba al oficialismo de extracto Macrista que comanda los destinos del club de la rivera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *