viernes, noviembre 8, 2019 5:33 pm
Inicio » Destacada » «Ya nos estamos preparando para el #Verano»
La Gran Familia
Publicada: octubre 21, 2019

«Ya nos estamos preparando para el #Verano»

El Partido de La Costa trabaja fuertemente en la planificación de la temporada estival, meses de suma importancia para vecinos, empresarios y comerciantes.

«Nos preparamos para ser mejores, nos preparamos para un salto de calidad que sólo podemos dar si lo hacemos de la mano entre todos los sectores», escribió el Secretario de Relaciones Institucionales de La Costa, Cristian Cardozo.

«Ya nos estamos preparando para este verano 2020», expresó Cardozo luego de compartir con empresarios, representantes de agencias de viajes, parques temáticos, el distrito alfajorero, las asociaciones de hoteleros, las empresas de transporte, los martilleros y los balnearios un encuentro estratégico.

«Los invitamos a ser parte de la propuesta integral Viví la Playa, para que entre todos cuidemos de nuestras playas y además les contamos del desarrollo en que trabajamos de nuestra aplicación Viví La Costa, donde a partir de esta temporada el sector privado va a encontrar una manera de potenciar toda su oferta.

El cuidado de nuestras playas es el primer paso para una política medioambiental sustentable en La Costa. Es otro desafío que llevaremos adelante trabajando juntos», sentenció el candidato a intendente por el Frente de Todos en sus redes sociales.

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Riquelme llamó a la unidad en Boca y modificó el panorama electoral

"Yo no soy el as en la manga de nadie", disparó el máximo ídolo de la historia de Boca en referencia al titular del Diario Olé que directamente lo ligaba al oficialismo de extracto Macrista que comanda los destinos del club de la rivera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *