lunes, noviembre 18, 2019 1:59 pm
Inicio » Cultura » 119 costeros recibirán sus diplomas en Promoción de la Salud y Redes Territoriales 
La Gran Familia
Publicada: octubre 19, 2019

119 costeros recibirán sus diplomas en Promoción de la Salud y Redes Territoriales 

La Municipalidad de La Costa junto a la Universidad Nacional Arturo Jauretche, invitó a la presentación del libro «Enfoques y herramientas para el gobierno de la salud», que se llevará a cabo este sábado desde las 17.00 en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.


El libro resume investigaciones y estudios de 10 países con el objetivo de brindar herramientas para pensar y debatir alternativas para los modelos de salud a la luz de la experiencia internacional.

En la jornada disertarán los autores: Arnaldo Medina, especialista universitario en Salud Pública de la UBA y vicerrector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche; y Patricio Narodowski, economista, máster en Economía del Desarrollo y Dr. en Geografía del Desarrollo.

Además, finalizada la presentación del libro se realizará la entrega de los diplomas a los estudiantes que cursaron la Diplomatura en Promoción de la Salud y Redes Territoriales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

En esta oportunidad recibirán sus diplomas 119 estudiantes que se formaron pensando en brindar herramientas a la comunidad, y que le permitan integrar contenidos y conocimientos en función de las necesidades y particularidades que presenta actualmente el Partido de la Costa en cuanto a la mirada que se desarrolla sobre la Atención Primaria de la Salud y su impacto en el territorio.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Berazategui aprobó el uso del cannabis medicinal

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui aprobó la ordenanza que incorpora al municipio al programa nacional de investigación sobre cannabis medicinal. De esta manera, se habilita a las instituciones locales a llevar a cabo protocolos de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *