lunes, noviembre 18, 2019 2:16 pm
Inicio » Destacada » Kicillof y De Jesús recorrieron la Quinta Sección Electoral
La Gran Familia
Publicada: octubre 12, 2019

Kicillof y De Jesús recorrieron la Quinta Sección Electoral

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, y el líder de la quinta sección electoral, Juan Pablo De Jesús, visitaron los municipios de General Pueyrredón, Maipú, General Guido y Lezama de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Por un lado, Kicillof sostuvo que desde el 2015 recorre la provincia y siempre se encuentra con «una nueva desgracia y una calamidad producto de esta política económica y de la ausencia del gobierno provincial en el terreno del empleo, de la producción, de los servicios y del turismo».

En tanto, De Jesus, aseguró que para «poner a la Provincia en marcha» es necesario «poner en sintonía a nuestras ciudades, que cada municipio se incorpore al proyecto de desarrollo e inclusión junto con Alberto».

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Berazategui aprobó el uso del cannabis medicinal

El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui aprobó la ordenanza que incorpora al municipio al programa nacional de investigación sobre cannabis medicinal. De esta manera, se habilita a las instituciones locales a llevar a cabo protocolos de investigación.