viernes, octubre 18, 2019 12:54 pm
Inicio » Destacada » Provincia | Se amplía la lista de candidatos que se despegan de Macri y Vidal
La Gran Familia
Publicada: octubre 9, 2019

Provincia | Se amplía la lista de candidatos que se despegan de Macri y Vidal

La elecciones PASO del 11 de agosto le dieron un cachetazo de realidad al gobierno de Mauricio Macri en nación y Maria Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires.

La amplia diferencia a favor del Frente de Todos hizo que varios jefes comunales que quieren renovar y algunos candidatos empiecen a esquivar la boleta amarilla del ex Cambiemos y hoy Juntos por el Cambio.

La lista de intendentes que gambetean al líder del PRO crece día a día y ya suma a: Martiniano Molina (Quilmes) Julio Garro (La Plata) Diego Valenzuela (Morón) Nestor Grindetti (Lanús) Ramiro Tagliaferro (Morón) Nicolas Ducoté (Pilar) y hace pocos días comenzó a notarse el paso al costado de Flavia Delmonte en el Partido de La Costa.

¿De que manera lo hacen? Dejando de lado la gráfica de Cambiemos, llamando al corte de boleta, no utilizando la imagen de Macri o Vidal y hasta mimetizándose con los colores del Frente que lidera Alberto Fernández.

Los alcaldes y candidatos decidieron municipalizar las elecciones generales ante el temor del arrastre negativo de Mauricio y María Eugenia y esto agudizó el ingenio argentino en las redes sociales para dar vida a un meme que ya es un clásico, pero retrata de manera clara que piensan los dirigentes que alguna vez transitaron el «Si se puede».

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Video | Pasó la jornada de atletismo y recreación de Olimpiadas Escolares

Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo, compartieron la fecha de atletismo y recreación de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares y destacaron el crecimiento de esta política de inclusión impulsada desde la gestión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *