viernes, octubre 18, 2019 12:53 pm
Inicio » Destacada » #LaCosta | Se viene la final de una nueva edición del Poné Pausa
La Gran Familia
Publicada: octubre 7, 2019

#LaCosta | Se viene la final de una nueva edición del Poné Pausa

El próximo jueves será la gran final de la 12ª edición del programa Poné Pausa, que convoca a los jóvenes a realizar una producción audiovisual para reflexionar sobre diversas problemáticas.

El evento comenzará a las 10.00 y tendrá lugar en el Cine Atlántico, ubicado en Avenida 41 entre 2 y 3 de Santa Teresita.

En esta edición 2019 la cantidad de producciones presentadas superó todas las expectativas, con la participación de las 20 escuelas secundarias de La Costa más las 3 escuelas especiales.

Para esta gran final de Poné Pausa los integrantes del programa municipal Agite presentarán un espectáculo en las inmediaciones del teatro y, además, realizarán la apertura del evento que promete ser una verdadera fiesta como en cada edición.

Cabe recordar que los estudiantes tuvieron la posibilidad de crear, guionar, actuar y dirigir un corto audiovisual de no más de tres minutos de duración. Los ejes disparadores para el análisis y la mirada de los jóvenes fueron: ambiente y realidad costera, formación ciudadana, educación vial y accidentología, consumo y adicciones, educación sexual integral y nuevas tecnologías.

Para acompañar a los chicos en las producciones, los coordinadores del programa Poné Pausa fueron capacitados en guion y edición. Además, se ofrecieron tutorías para los docentes y alumnos que quisieran profundizar sus conocimientos en esta área.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Video | Pasó la jornada de atletismo y recreación de Olimpiadas Escolares

Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo, compartieron la fecha de atletismo y recreación de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares y destacaron el crecimiento de esta política de inclusión impulsada desde la gestión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *