viernes, octubre 18, 2019 9:43 pm
Inicio » Deportes » #LaCostaVida | Gnomos Rugby Club recibió un desfibrilador
La Gran Familia
Publicada: octubre 1, 2019

#LaCostaVida | Gnomos Rugby Club recibió un desfibrilador

Juan Pablo de Jesús hizo entrega de un desfibrilador a Gnomos Rugby Club y de esta forma la institución se sumó al programa La Costa Vida.

De Jesús visitó las instalaciones del club que se convirtió en zona cardioprotegida, en el marco de las políticas impulsadas por la gestión municipal para el cuidado de los vecinos. El intendente aprovechó la oportunidad para recorrer e interiorizarse sobre el trabajo que realiza y destacó el crecimiento que tuvo en los últimos años.

“Más allá de las obras que pudieron hacer, como por ejemplo la secretaría, la recuperación del buffet, los vestuarios nuevos, la cancha de hockey con pasto sintético, también hubo un importante crecimiento en la cantidad de jóvenes que practican deportes en el club”, remarcó.

Además, agregó: “Los seguiremos acompañando porque apostamos al deporte como una herramienta muy importante para la inclusión social”.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#DíaDeLaLealtad | De Jesús y Cardozo compartieron fotos del acto en La Pampa

Ayer fue el Día de la Lealtad Peronista y se celebró en La Pampa con un Partido Justicialista mostrando la unidad sintetizada en el Frente de Todos. En un multitudinario acto y con la presencia de Alberto y Cristina Fernández, dirigentes de todos el país se dieron cita en una jornada que se vivió con buen clima en la provincia del centro de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *