viernes, octubre 18, 2019 3:48 pm
Inicio » Destacada » #LaCosta | Se realizó la firma de convenios para el Polo de Innovación Tecnológica
La Gran Familia
Publicada: septiembre 30, 2019

#LaCosta | Se realizó la firma de convenios para el Polo de Innovación Tecnológica

Con la firma de los correspondientes convenios de cooperación fue presentada la Asociación Civil Polo de Innovación Tecnológica de La Costa, que tiene por objetivo apuntalar el desarrollo de políticas tecnológicas innovadoras.

La presentación de los ejes de trabajo se concretó en la sede de la Universidad Atlántida Argentina en Mar de Ajó y contó con la presencia de integrantes del sector tecnológico, cooperativas de servicios, cámaras hoteleras, instituciones intermedias y educativas, e integrantes de las secretarías de Turismo, Producción y Educación de la Municipalidad de La Costa.

En este marco, el rector de la UAA, Amado Zogbi, y el secretario de Producción y Desarrollo municipal, Gustavo Caruso, rubricaron el convenio de colaboración y destacaron la importancia de trabajar en forma articulada para potenciar la formación continua, la especialización y la investigación con el objetivo de promover un desarrollo tecnológico de manera innovadora.

El convenio de colaboración permitirá la realización de actividades conjuntas de investigación y extensión, además de otorgar beneficios a los integrantes de la asociación.

Asimismo, se expresó la intención de avanzar en materia de legislación local con la adhesión a las leyes de software provincial y nacional y a la nueva ley de economía del conocimiento, apuntadas a mejorar el desarrollo del sector en materia impositiva, de inversiones y acceso a la exportación de software y servicios del conocimiento.

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Video | Pasó la jornada de atletismo y recreación de Olimpiadas Escolares

Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo, compartieron la fecha de atletismo y recreación de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares y destacaron el crecimiento de esta política de inclusión impulsada desde la gestión municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *