sábado, octubre 19, 2019 7:14 am
Inicio » Deportes » Evaluación de futbolistas en el Centro Municipal de Alto Rendimiento
La Gran Familia
Publicada: septiembre 21, 2019

Evaluación de futbolistas en el Centro Municipal de Alto Rendimiento

En el marco de una propuesta impulsada por el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) en conjunto con la Liga de Fútbol de La Costa, los planteles de sexta y séptima división de clubes de zona centro participaron de una jornada de evaluación deportiva.

Gustavo Leiva, Director del CEMARD en La Tarde:

El director del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo de La Costa (CEMARD), Gustavo Osvaldo Leiva cuenta las novedades de nuestros deportistas.

Publicado por RadioNoticiasWeb en Jueves, 19 de septiembre de 2019

En esta ocasión, jugadores juveniles de los clubes CADU, Social Santa Teresita, Núcleo y Club Atlético Barrio Las Quintas fueron testeados por el equipo de detección que integra el prestigioso preparador físico y profesor Horacio Anselmi. En la jornada, los deportistas fueron evaluados en su rendimiento a través de diversos exámenes físicos.

En las próximas semanas las evaluaciones continuarán con los jóvenes del resto de los clubes que forman parte de la Liga de Fútbol de La Costa, para concluir en octubre con una capacitación a cargo del profesor Anselmi para entrenadores, preparadores físicos y aquellos que están realizando el curso de Director Técnico de Fútbol Infanto Juvenil, impulsado por la Municipalidad.

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 2,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#DíaDeLaLealtad | De Jesús y Cardozo compartieron fotos del acto en La Pampa

Ayer fue el Día de la Lealtad Peronista y se celebró en La Pampa con un Partido Justicialista mostrando la unidad sintetizada en el Frente de Todos. En un multitudinario acto y con la presencia de Alberto y Cristina Fernández, dirigentes de todos el país se dieron cita en una jornada que se vivió con buen clima en la provincia del centro de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *