viernes, octubre 18, 2019 7:18 pm
Inicio » Destacada » Ruta 11 | Se cierra el tramo Pipinas – Esquina de Crotto por trabajos de AUBASA
La Gran Familia
Publicada: septiembre 20, 2019

Ruta 11 | Se cierra el tramo Pipinas – Esquina de Crotto por trabajos de AUBASA

Debido a trabajos que AUBASA realizará sobre el puente Canal 9, en el km 225 de la Ruta 11, estará cerrada la circulación tanto a automóviles como camiones por esa vía desde el lunes 23 a las 7hs. hasta el viernes 27 a las 12hs, en el tramo que va desde Pipinas hasta Esquina de Crotto.

Los automovilistas que circulen por la zona sentido a CABA deberán tomar como alternativa la Ruta 63 y luego empalmar con Ruta 2 hasta su destino. En cambio; quienes circulen sentido a la Costa Atlántica deberán circular por Ruta 2 y hasta Ruta 63 y por ésta hasta Esquina de Crotto, para continuar a su destino.

La empresa realizará la semana próxima la colocación de hormigón sobre un sector del puente, lo que requerirá el corte total por cinco días para facilitar el fraguado. Terminada esta etapa se procederá al hormigonado de otra zona del puente, lo que requerirá nuevamente el cierre de la ruta.

Desde fines de mayo, la circulación de micros y camiones por esa zona se encuentra prohibida, y existen controles de circulación a cargo de Policía Vial instalados en Ruta 11 a la altura del km 142.300, en Pipinas; en Esquina de Crotto, en km 225 y en la zona de obra, a la altura del km 215.

Fuente AUBASA

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#DíaDeLaLealtad | De Jesús y Cardozo compartieron fotos del acto en La Pampa

Ayer fue el Día de la Lealtad Peronista y se celebró en La Pampa con un Partido Justicialista mostrando la unidad sintetizada en el Frente de Todos. En un multitudinario acto y con la presencia de Alberto y Cristina Fernández, dirigentes de todos el país se dieron cita en una jornada que se vivió con buen clima en la provincia del centro de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *