sábado, octubre 19, 2019 9:22 am
Inicio » Destacada » «Los panaderos estamos decididos a no reconocer ni a pagar la harina en dólares»
La Gran Familia
Publicada: septiembre 19, 2019

«Los panaderos estamos decididos a no reconocer ni a pagar la harina en dólares»

Las aceiteras y los molinos siguen sufriendo la crisis que se profundizó luego de las elecciones PASO y comenzaron a endurecer las cláusulas de negociación con las cadenas de supermercados para cobrar en un máximo de 15 días; pero además, empresarios denunciaron que sus proveedores les quieren dolarizar el precio de los productos.

Los molinos aseguraron que una cláusula incluía dolarizar la mora y no el precio de la harina. Pero frente al revuelo que esto causó, Molino Cañuelas, por ejemplo, dio marcha atrás con esta intensión.

En La Costa, está situación encendió la alarma y Abel Rodriguez, Presidente de la Asociación de Panaderos de La Costa, habló con Radio Noticias:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

#DíaDeLaLealtad | De Jesús y Cardozo compartieron fotos del acto en La Pampa

Ayer fue el Día de la Lealtad Peronista y se celebró en La Pampa con un Partido Justicialista mostrando la unidad sintetizada en el Frente de Todos. En un multitudinario acto y con la presencia de Alberto y Cristina Fernández, dirigentes de todos el país se dieron cita en una jornada que se vivió con buen clima en la provincia del centro de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *