viernes, octubre 18, 2019 3:17 pm
Inicio » Destacada » Provincia | Según Vidal, #Cambiemos tuvo «errores y aciertos»
La Gran Familia
Publicada: septiembre 18, 2019

Provincia | Según Vidal, #Cambiemos tuvo «errores y aciertos»

La Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, entregó este lunes distinciones a unos 2.000 directores de escuelas de 50 distritos bonaerenses que obtuvieron su post título en el marco del programa Red de Escuelas de Aprendizaje y aseguró que «si pudiera buscar una imagen que me hiciera pensar, esto valió la pena en el mandato, sería esta».

Además la representante de Macri en el la Provincia, explicó que «en estos años tuvimos errores y aciertos; los errores son nuestros, los aciertos los hicimos juntos. Si algo aprendí del sistema público provincial es que es tierra fértil, uno pone una semilla y crece un árbol: hay ganas de enseñar y eso es de todos».

«Cuando uno forma parte del equipo que gobierna la provincia de Buenos Aires y tiene la responsabilidad de tomar decisiones que afectan a diecisiete millones de personas, hay muchos días difíciles, de irse a dormir pensando en todo lo que falta, lo que no se pudo resolver», contó la mandataria en el Teatro Colón de Buenos Aires.

Fuente Crónica 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Video | Pasó la jornada de atletismo y recreación de Olimpiadas Escolares

Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo, compartieron la fecha de atletismo y recreación de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares y destacaron el crecimiento de esta política de inclusión impulsada desde la gestión municipal.