viernes, octubre 18, 2019 7:20 pm
Inicio » Destacada » #SantaTeresita | Proyecto de Huerta en el Centro de Jubilados El Jagüel del Medio
La Gran Familia
Publicada: septiembre 15, 2019

#SantaTeresita | Proyecto de Huerta en el Centro de Jubilados El Jagüel del Medio

Juan Pablo de Jesús, visitó días atrás el Centro de Jubilados El Jagüel del Medio, de Santa Teresita, donde realizó la entrega de un aporte económico para acompañar un proyecto impulsado por la institución y, además, dialogar sobre diversos temas con los vecinos.


“Aprovechamos a hablar con los abuelos de algunas inquietudes que tenían sobre diversas temáticas. También los acompañamos con un financiamiento para que puedan emprender un proyecto que nos habían presentado para la puesta en marcha de una huerta que tendrá una inserción en la comunidad”, indicó Juan Pablo de Jesús.

El intendente destacó la importante labor que llevan adelante las instituciones en la comunidad y el acompañamiento constante que se realiza desde la Municipalidad de La Costa“Las instituciones conforman una gran red de contención social en cada una de las comunidades donde están inmersas. Llevan adelante una gran tarea y es la base del potencial de La Costa, porque así se ha construido nuestro Municipio. Nuestra prioridad es acompañar a las instituciones para que continúen llevando adelante esta importante tarea social”, expresó.

Por su parte, el Presidente del Centro de Jubilados, Martín Pérez, brindó detalles del proyecto de la huerta que llevarán adelante y sobre el cual ya vienen trabajando. “Tiene por objetivo generar una conexión con las escuelas, para que los chicos estén en contacto con todo lo que implica trabajar la tierra. También tuvimos la oportunidad de conversar sobre distintos temas de la actualidad y todo muy productivo”.

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#DíaDeLaLealtad | De Jesús y Cardozo compartieron fotos del acto en La Pampa

Ayer fue el Día de la Lealtad Peronista y se celebró en La Pampa con un Partido Justicialista mostrando la unidad sintetizada en el Frente de Todos. En un multitudinario acto y con la presencia de Alberto y Cristina Fernández, dirigentes de todos el país se dieron cita en una jornada que se vivió con buen clima en la provincia del centro de nuestro país.