viernes, octubre 18, 2019 2:02 pm
Inicio » Deportes » Orgullo | Una niña de 10 años representará a La Costa en el Torneo Nacional de Gimnasia Acrobática
La Gran Familia
Publicada: septiembre 11, 2019

Orgullo | Una niña de 10 años representará a La Costa en el Torneo Nacional de Gimnasia Acrobática

Una historia que venía siendo invisible. «Los últimos años disfrutábamos los logros en familia y esta vez decidimos contarlo», contó Karina Yedro Ocampo, mamá de Morena Geréz, una niña de 10 años, que no solamente la ella de orgullo a ella, sino a toda la comunidad.

Esta, no es la primera vez que More representará a La Costa en un Torneo Nacional de Gimnasia Acrobática, ya es la 3era. La primera fue con 8 años en Salta de donde trajo la medalla de plata y en Jujuy, el año pasado donde trajo la de bronce.

Participó de muchos torneos regionales y fue distinguida siempre. Entrena 3 veces por semana en el Polideportivo Municipal de San Clemente y en un gimnasio, para poder perfeccionarse en el deporte que tanto ama.

Una publicación de Karina en su Facebook personal se compartió casi 500 veces:

Morena, su hermanito Nico y su mamá Karina visitaron Radio Noticias y contaron detalles sobre el viaje a Rosario que incluye una colecta viral en las redes sociales:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Video | Pasó la jornada de atletismo y recreación de Olimpiadas Escolares

Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo, compartieron la fecha de atletismo y recreación de la 12ª edición de Olimpiadas Escolares y destacaron el crecimiento de esta política de inclusión impulsada desde la gestión municipal.