sábado, noviembre 16, 2019 10:40 am
Inicio » Destacada » Así fue la Expo Educativa que se realizó en el Multicultural de Mar de Ajó
La Gran Familia
Publicada: septiembre 9, 2019

Así fue la Expo Educativa que se realizó en el Multicultural de Mar de Ajó

Cientos de estudiantes y vecinos interesados visitaron la 13ª edición de la Expo Educativa donde pudieron conocer las diferentes propuestas de educación superior que ofrece La Costa y las distintas Universidades con sedes en la Provincia.

El Secretario de Educación de La Costa, Nestor Filomeno:

La jornada se desarrolló en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó donde se ubicaron los stands de los Institutos Terciarios, Centros de Formación y Universidades, para que los chicos pudieran interiorizarse sobre las distintas carreras.

El Secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió la Expo Educativa y aprovechó la oportunidad para hablar con los chicos sobre sus intereses y expectativas de cara al futuro. “Cuando hablaba con los chicos muchos me comentaban que ya sabían lo que querían estudiar, mientras que años atrás tenían muchas dudas y venían a ver qué podían hacer. Por eso, considero que la política educativa que Juan Pablo llevó adelante año a año dio sus frutos y logró contagiar a los jóvenes de La Costa que en sus últimos años de secundaria ya van definiendo que carrera seguir para su futuro”.

“Entendemos que la educación es la base del crecimiento y el desarrollo de nuestra comunidad. Todas las políticas educativas, culturales, deportivas e inclusivas se toman de manera integral porque se les deben ofrecer a los vecinos todas las opciones para su desarrollo pleno dentro de La Costa”, sostuvo Cardozo.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#LaCosta | Se llegará a un total de 10 mil nuevas luminarias LED

La Municipalidad de La Costa lleva adelante un importante trabajo de reconversión lumínica, con la colocación de nuevas luminarias LED en las localidades.