AXEL KICILLOF: “NECESITAMOS UN GOBIERNO PROVINCIAL QUE SE OCUPE DE LOS BONAERENSES”

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió la 5ta. sección electoral y visitó las ciudades de Gral. Conesa, Gral. Lavalle y Mar de Ajó donde dialogó con vecinos, comerciantes y referentes políticos.

Héctor Olivera, Intendente  de Tordillo; Marcela Passo, candidata a intendenta de General Lavalle y Juan Pablo de Jesús y Cristian Cardozo en La Costa, fueron quienes acompañaron el recorrido del diputado nacional.

Además, acompañaron en el cierre de la jornada en el Polideportivo de Mar de Ajó a Kicillof los intendentes: Gustavo Barreda de Villa Gesell, Héctor Olivera de Tordillo, Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Mariano Cascallares de Almirante Brown, Juanchi Zabaleta de Hurlingham, Julio Zamora de Tigre, Juan Manuel Álvarez de Ranchos, el candidato a intendente de Pilar, Federico Achával y el diputado de la Provincia de Buenos Aires, Marco Di Palma.

En tanto, el candidato a gobernador continúa este viernes su gira por el sudeste bonaerense con escalas en Pinamar, General Madariaga y Mar Chiquita, donde tiene previsto diferentes actividades acompañado por los candidatos a intendentes del Frente de Todos: Gregorio Estanga, Gabriel González y Jorge Alberto Paredi.

Compartir