lunes, febrero 24, 2020 5:39 am
Inicio » Destacada » Renunció el Ministro de Economía Nicolás Dujovne
La Gran Familia
Publicada: agosto 17, 2019

Renunció el Ministro de Economía Nicolás Dujovne

Luego de endeudar al país con préstamos del FMI y verse en el ojo de la tormenta por la profundización de la crisis luego de las PASO, se confirmó su salida del Gabinete nacional y se dio a conocer la carta que le envió al Presidente indicando su salida.

«Como bien sabes puse, todo mí, tanto personal como profesionalmente, para contribuir a la construcción de una Argentina moderna, distinta, moderada, integrada al mundo, plural y con los equilibrios macroeconómicos necesarios para el desarrollo sustentable. Hemos tenido logros en la reducción del déficit fiscal y del gasto público, en la reducción de impuestos distorsivos», escribió Dujovne en la carta enviada al Presidente.

«Para mi ha sido un honor y un orgullo servir a tu Gobierno y a los argentinos. Espero que nuestro querido país pueda finalmente torcer el rumbo de décadas de fracasos y alcanzar el objetivo del desarrollo económico y de eliminación de la pobreza», agregó el ahora ex Ministro.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Propuestas para el domingo local

La Costa te invita a disfrutar de la amplia y variada agenda cultural, deportiva, social, institucional y artística que tiene lugar este verano.