lunes, septiembre 16, 2019 3:04 pm
Inicio » Destacada » Camilo Etchevarren: «Si yo fuera presidente, daría esta carrera con todo gusto»
La Gran Familia
Publicada: agosto 16, 2019

Camilo Etchevarren: «Si yo fuera presidente, daría esta carrera con todo gusto»

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, va por la cuarta intendencia en su cuidad en las elecciones PASO, sacó un 47,68%, un 10,35% más que el Frente de Todos pero no está conforme.

«Nadie puede estar contento,me hubiera gustado que ganara María Eugenia, que al gobierno le fuera mejor», admitió Etchevarren.

Además, aseguró: «hemos transformado la ciudad de Dolores, hemos hecho de la nada, una ciudad turística», en tanto que indicó que «en la provincia de Buenos Aires, Dolores es la ciudad más segura»

«Hay que reagrupar, espalda con espalda,  sacar los funcionarios responsables de esto», afirmó con dureza, asimismo, sugirió: «si yo fuera presidente, daría esta carrera con todo gusto» y que «me encantaría estar en el lugar del señor presidente»

Entetate más, en este link:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

#Entrevista | Jornada «Capítulo de Discapacidad» en San Bernardo

El próximo sábado 28 se desarrollará la jornada Capítulo de Discapacidad en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834. La actividad comenzará a las 9.30 y estará a cargo de profesionales de la Asociación de Psiquiatras Argentinos.