viernes, agosto 23, 2019 12:46 pm
Inicio » Destacada » La campaña que llevó a Cardozo al triunfo del domingo
La Gran Familia
Publicada: agosto 14, 2019

La campaña que llevó a Cardozo al triunfo del domingo

El candidato a intendente por el Frente de Todos en La CostaCristian Cardozo, tuvo una PASO que quedará en el recuerdo por la diferencia que le sacó a quienes quedaron por detrás. El actual Secretario de Relaciones Institucionales del mencionado distrito le sacó 23 puntos a su perseguidora de Juntos por el Cambio, Flavia Delmonte y sumó dos puntos más que el candidato a gobernador del espacio, Axel Kicillof.

En este marco y días después de las primarias, vale la pena hacer un repaso de las acciones que Cardozo fue llevando adelante desde el cierre de las listas, hasta la victoria del domingo 11 de agosto. Más de una vez fue destacado el uso de las plataformas sociales por parte del funcionario costero y esto puede deberse a que su recorrido está ligado a la comunicación desde un temprano inicio.

Cardozo va mostrando cada recorrida, cada encuentro y cada reunión en sus redes sociales, lo que a la vez demuestra que es un dirigente de cercanía y no solo para la foto como suele darse en estos ámbitos. ¿Como se hace certera esa afirmación? Por el accionar del ex Director de Prensa de la Municipalidad de La Costa, la consultas no quedan en una simple captura.

En la campaña para las elecciones del domingo pasado, la agenda que Cardozo poseía y algunas de aquellas cuestiones que fueron surgiendo en el día a día y el abanico de reuniones abrazó a cada sector institucional, comercial y cultural del Partido de La Costa. Pocos pre candidatos caminaron tanto.

Pero al margen de la militancia física y digital, hay un eje clave que puede marcarse como el punto más fuerte para Cristian Cardozo y es su plataforma de gobierno.

Aunque parezca que en los tiempos que corren ya no se estila detallar los proyectos políticos y se vale solo con alguna frase marketinera para captar votos, el candidato del Frente de Todos puso online su plataforma de gobierno en www.cristiancardozo.com.ar y se encargó de ir desglosándola tanto en redes, como en entrevistas en medios tradicionales y en caminatas por La Costa, explicando cada punto de su presupuesta 2019 -2023.

Esto ultimo sin lugar a dudas es un valor que impactó en las urnas sumado a la idea de que La Costa esta lista para dar «el salto de calidad»:

«En La Costa venimos construyendo un Municipio Amigable, que lleva obras a cada barrio, genera oportunidades y hace de lo público un espacio que dignifica a todos y todas por igual. El desafío, ahora, es dar un salto de calidad hacia las ciudades integradas. Qué son las ciudades integradas: son las ciudades que tienen identidad propia, distinta a la de las grandes ciudades, y priorizan el desarrollo ambiental, económico y la calidad de vida de su gente. Son justas, equitativas y fomentan la participación ciudadana en las decisiones del Estado», afirma la plataforma de Todos en el distrito de la costa atlántica bonaerense.

Cada una de estas aristas son una pequeña muestra de los motivos por los cuales quien acompañó al intendente Juan Pablo de Jesús todos estos años tuvo una elección que superó el 50 % de los votos en las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatoriasdonde allanó el camino de cara a las generales del mes de octubre.

Fuente Diario Noticias Web

Share
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 4,00 out of 5)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

San Clemente | Chocó a un auto estacionado y la policía le encontró marihuana y armas

Ocurrió en la esquina de 1 y 5 norte de San Clemente, donde, tras una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *