viernes, diciembre 13, 2019 3:28 am
Inicio » Destacada » Nacionales | ¿Quiénes quedaron afuera de las elecciones generales de octubre?
La Gran Familia
Publicada: agosto 13, 2019

Nacionales | ¿Quiénes quedaron afuera de las elecciones generales de octubre?

Las fuerzas políticas que no superaron el umbral de votos de 1,5% este domingo quedaron afuera de la carrera presidencial para el 27 de octubre.

Se trata de el Movimiento al Socialismo, que llevaba la fórmula Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall que obtuvo 0,71%; El Frente Patriota de Alejandro Biondini y Enrique Venturino, quienes sacaron 0,24%, el movimiento de Acción Vecinal con Raúl Albarracín y Sergio Pastore, llegó a 0,15% y el Partido Autonomista de José Romero Feris y Guillermo Sueldo alcanzó 0,11%.

En la Provincia de Buenos Aires se quedaron afuera de las elecciones a gobernador el Partido Dignidad Popular, que llevaba de candidatos a Santiago Cúneo y a Claudio Morgado y que tenía al ex ministro Julio de Vido y a su esposa Alejandra Minicelli como primeros candidatos a diputados nacionales. También no podrá participar el Movimiento Organización democrática.

Fuente Minuto Uno

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Comedia Municipal | Este fin de semana se estrena «Evita»

La Comedia Municipal de Teatro estrenará este fin de semana la obra "Evita”, una producción local sobre la vida de esta importante figura de la historia argentina, con una puesta en escena de actores costeros de todas las edades.