viernes, diciembre 13, 2019 12:39 am
Inicio » Destacada » Cordone sobre Delmonte: «Por qué no se baja ella y que venga a trabajar A Toda Costa»
La Gran Familia
Publicada: agosto 13, 2019

Cordone sobre Delmonte: «Por qué no se baja ella y que venga a trabajar A Toda Costa»

Evangelina Cordone, la candidata de A Toda Costa, habló con Radio Noticias luego de las elecciones PASO del pasado domingo 11 de agosto.

«Tuve 40 días para prepararme como candidata», expresó y admitió: «hice una elección maravillosa».

En ese contexto, también se expresó en base al pedido de consenso de Flavia Delmonte: «habría que preguntarle por qué no viene a trabajar con nosotros, por qué no se baja ella y que venga a trabajar A Toda Costa».

Además, admitió charlas con María Celia «Mery» Fino y Dani López, que quedaron afuera de la interna en Juntos por el Cambio.

De esta forma, ya se suma a la negativa de diálogo que expresaron Carlos González de Consenso Federal y Miguel Arena del Frente de Izquierda.

«Quisiera ver a Cardozo y a Delmonte yendo en una lista solita, sin el recurso económico que tienen», en tanto que aseguró que «tiene piso, pero no tiene techo».

Escuchá este extracto de la nota:

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

Comedia Municipal | Este fin de semana se estrena «Evita»

La Comedia Municipal de Teatro estrenará este fin de semana la obra "Evita”, una producción local sobre la vida de esta importante figura de la historia argentina, con una puesta en escena de actores costeros de todas las edades.