Carlos González sobre Flavia Delmonte: «Esta chica tiene una confusión inmensa»

El ahora candidato a Intendente del Partido de La Costa por Consenso Federal, Carlos González, dialogó en La Primera Mañana luego de las elecciones de este domingo.

«Esta chica tiene una confusión inmensa», dijo González sobre Delmonte e indicó que «llevó adelante una campaña que fue bastante despreciativa respecto al resto de la oposición».

Sobre la posibilidad de conversaciones entre Juntos por el Cambio en La Costa y el resto de los espacios políticos, dijo: «esto se tiene que hablar con antelación, no podés decir ahora ‘vengan todos hacia mí'»

«Si el programa de gobierno de Delmonte tiene algo que ver con lo que ha hecho María Eugenia Vidal en la Provincia o Mauricio Macri en la Nación, nosotros estamos en las antípodas de todo eso, no podemos ni sentarnos a conversar», aseguró el candidato de Roberto Lavagna en La Costa.

Además, admitió que su «rival en las internas» aún no lo felicitó por el triunfo: «estoy esperando el llamado de Palacios» y asumiendo que «ha sido una campaña muy respetuosa pero bastante distante».

«No vamos a renunciar al espacio, vamos a ir a las elecciones», afirmó González.

Enterate más, en este link:

Compartir