viernes, agosto 23, 2019 12:52 pm
Inicio » Destacada » Haciendo Ciencia continúa su trabajo con las instituciones Costeras
La Gran Familia
Publicada: agosto 10, 2019

Haciendo Ciencia continúa su trabajo con las instituciones Costeras

El programa Haciendo Ciencia, continúa visitando instituciones con el objetivo de acompañar trabajos de investigación en el ámbito escolar y promover el interés por la ciencia y la tecnología en la comunidad.


En este marco, se brindó un taller de microscopía abierto a todos los vecinos en la Sociedad de Fomento de Mar del Tuyú. Allí niños, jóvenes y adultos compartieron una jornada científica muy participativa que dio cierre con una merienda comunitaria brindada por la institución.

Por otra parte, el programa Haciendo Ciencia estuvo en la Escuela Especial N° 501 de Mar de Ajó donde junto a los docentes, profesores de cocina y los chicos se compartió un ciclo de indagación en torno a las levaduras, donde se pusieron a prueba muchas ideas, observaciones de levaduras y otros ingredientes en el microscopio, para entender como interviene la ciencia en la cocina.

En tanto, cabe destacar que los alumnos de la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú y la Escuela Primaria N° 14 de Aguas Verdes, quienes participan del programa Haciendo Ciencia, lograron pasar a la instancia regional de la Feria de Ciencias que se realizará en la ciudad de Dolores el próximo 29 de agosto.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

San Clemente | Chocó a un auto estacionado y la policía le encontró marihuana y armas

Ocurrió en la esquina de 1 y 5 norte de San Clemente, donde, tras una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *