sábado, enero 25, 2020 9:56 pm
Inicio » Cartelera » Este sábado se realizará un homenaje a Florentino Ameghino en Mar de Ajó
La Gran Familia
Publicada: agosto 9, 2019

Este sábado se realizará un homenaje a Florentino Ameghino en Mar de Ajó

Será desde las 18 horas en el Museo de Mar de Ajó (Lebensohn 566).

Allí se realizará una síntesis de su obra, se visualizarán dos cortometrajes de unos 40 minutos aproximadamente, donde especialistas desarrollan sus trabajos siguiendo la ruta de Ameghino.

Ameghino fue un científico autodidacta, naturalista, climatólogo, paleontólogo, zoólogo, geólogo y antropólogo de la Generación del 80 de Argentina. que estructuró la teoría autoctonista sobre el origen del hombre americano.
Ameghino fue un científico autodidacta, que estructuró la teoría autoctonista sobre el origen del hombre americano.

«Es una de las figuras mas transcendentales de la ciencia argentina», admitió el licenciado Diego Gambetta, director del Museo organizador del homenaje.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

El Banco Provincia lanzó nuevos préstamos blandos para Pymes

Banco Provincia presentó el nuevo programa “RePyME”, que incluye líneas crediticias con tasas competitivas para reconstruir el entramado productivo bonaerense. Se trata de un fondeo de 15.500 millones de pesos y 25 millones de dólares para ser destinado a PyMEs a través de préstamos para capital de trabajo, descuentos de documentos, prefinanciación de exportaciones y refinanciación de deudas. “El banco cambió sus prioridades, por eso ahora los recursos van a ir a los que producen y generan empleo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.