viernes, diciembre 13, 2019 3:24 am
Inicio » Destacada » De Alberto a los intendentes | «Convenzan a la gente, metanle mucha fuerza»
La Gran Familia
Publicada: agosto 8, 2019

De Alberto a los intendentes | «Convenzan a la gente, metanle mucha fuerza»

El video fue compartido en las redes sociales de varios dirigentes y rápidamente se volvió viral. En el cierre de campaña del Frente de Todos, el pre candidato a presidente, Alberto Fernández, estuvo acompañado de jefes comunales y metió una arenga en las horas finales pre PASO.

«Convenzan a la gente, metanle mucha fuerza», expresó el ex jefe de gabinente, rodeado de varios alcaldes, entre ellos, Juan Pablo de Jesús.

Además, el propio intendente costero y pre candidato a Diputado Provincial, compartió algunas imágenes acompañadas del siguiente texto: «Por más y mejor empleo, por el desarrollo y la producción, para recuperar la salud pública como derecho humano y promover inversión en educación pública. Viene una Argentina mejor, una Argentina que nos devuelva la esperanza. Vamos a poner de pie al país, vamos a poner en marcha cada provincia. Hay futuro y es con Todos».

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Comedia Municipal | Este fin de semana se estrena «Evita»

La Comedia Municipal de Teatro estrenará este fin de semana la obra "Evita”, una producción local sobre la vida de esta importante figura de la historia argentina, con una puesta en escena de actores costeros de todas las edades.