Manuela Castro: «Les pedimos a los costeros y las costeras que se sumen a este sueño»

La pre candidata a concejala por el Frente de Todos en La Costa, Manuela Castro, visitó los estudios de Radio Noticias y contó cómo se vive la cuenta regresiva de cara a las elecciones del próximo domingo.

«Ser un servidor público es un trabajo de todos los días y de 24 horas», expresó la actual Directora de Personal y Recursos Humanos de la Municipalidad de La Costa, pero admitió: «lo hacemos porque la felicidad del otro es lo que nos da satisfacción».

Así mismo, destacó que «tenemos un pryecto muy solido, tenemos propuestas concretas» y por ello «no vamos a caer en la denostración del otro», indicando la intensión que tiene la oposición, de sumar polémica en la previa al 11 de agosto.

«No nos imaginamos 4 años más de empeorarle la vida a cada uno de los argentinos», sentenció la doctora Castro con respecto a la posibilidad de que Mauricio Macri y María Eugenia Vidal continúen en sus mandatos luego de los comicios de octubre y sumó diciendo: «es una oporunidad historica, por eso les pedimos a los costeros y las costeras que se sumen a este sueño»

Escuchá este link, con lo más importante de la entrevista:

Compartir