viernes, diciembre 13, 2019 3:25 am
Inicio » Destacada » #Turismo | #LaCosta como destino de sol, playa y termas
La Gran Familia
Publicada: agosto 5, 2019

#Turismo | #LaCosta como destino de sol, playa y termas

En la plataforma de gestión de Cristian Cardozo, pre candidato a intendente por el Frente de Todos, existe un apartado donde se plantea potenciar al Partido de La Costa como destino termal y se hace hincapie en la necesidad del trabajo entre el sector publico y privado para la realización.

Es así como el actual Secretario de Relaciones Institucionales estuvo este fin de semana en las Termas Marinas de San Clemente del Tuyú, uno de los atractivos mas importantes del distrito y que se animó a romper con el concepto veraniego ya que recibe visitantes los 365 días del año.

«Estuvimos recorriendo con Hernán las Termas Marinas de San Clemente, un atractivo turístico que convoca a miles de visitantes anualmente. Vamos a potenciar este atractivo a través de un trabajo mixto entre el sector público y privado para crear un circuito termal a lo largo de toda La Costa», expresó Cardozo en redes.

Cabe destacar que en el plan de gobierno de Todos, se contempla ampliar el concepto de destino termal con la llegada de un predio en la zona centro y otro en la zona sur.

 

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

Comedia Municipal | Este fin de semana se estrena «Evita»

La Comedia Municipal de Teatro estrenará este fin de semana la obra "Evita”, una producción local sobre la vida de esta importante figura de la historia argentina, con una puesta en escena de actores costeros de todas las edades.