viernes, agosto 23, 2019 12:44 pm
Inicio » Destacada » Así fue la 5ª Fiesta del Alfajor Costero en Santa Teresita
La Gran Familia
Publicada: julio 31, 2019

Así fue la 5ª Fiesta del Alfajor Costero en Santa Teresita

Con una gran convocatoria de público, se llevó a cabo el fin de semana la 5ª edición de la Fiesta del Alfajor Costero. En esta oportunidad, el espacio elegido fue el Polideportivo de Santa Teresita, donde la familia pudo conocer y disfrutar del trabajo de los productores locales.


El evento fue organizado por el Distrito Alfajorero, con el apoyo de la Municipalidad de La Costa y, en este marco, el intendente, Juan Pablo de Jesús, destacó que los productores “iniciaron este trabajo conjunto sabiendo que de esa forma se pueden superar los logros individuales. Desde el Municipio los acompañamos con acciones de protección a este sector que genera muchísimos puestos de empleo en La Costa y que tiene que ver con nuestra identidad”.

En este sentido, Juan Pablo de Jesús destacó: “Todo aquel que visita cualquiera de nuestras localidades se quiere llevar un recuerdo y que mejor que un alfajor que se produce acá en La Costa con un estándar de calidad. Esta feria es una posibilidad de visibilizar nuestros productos de un sector que crece año a año”.

Durante la Feria hubo presentaciones musicales, sorteos, espectáculos para los niños, se pudieron recorrer los stands de la Feria Pulpo y el tradicional corte del alfajor gigante para compartir entre los presentes.

“Este tipo de actividades tiene que ver con impulsar espacios de encuentro para los distintos sectores de la comunidad. Un sector solo no puede realizarse plenamente, sino que lo hace inmerso en su comunidad por eso siempre apostamos a articular políticas y sumar instituciones”, expresó De Jesús.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

San Clemente | Chocó a un auto estacionado y la policía le encontró marihuana y armas

Ocurrió en la esquina de 1 y 5 norte de San Clemente, donde, tras una ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *