sábado, enero 25, 2020 9:56 pm
Inicio » Destacada » Ya no quedan vacantes para el Curso de Manipulación de Alimentos del mes de agosto
La Gran Familia
Publicada: julio 30, 2019

Ya no quedan vacantes para el Curso de Manipulación de Alimentos del mes de agosto

Según informó el propio Director de Promoción de Salud, Anibal Basciala, ya no hay cupos para el octavo mes del año, pero las capacitaciones abrirán sus inscripciones hasta diciembre inclusive.

El Curso de Manipulación de Alimentos que brinda la Municipalidad de La Costa de forma gratuita, conta de tres jornadas con evaluación final, está destinado a personal involucrado en la manipulación de alimentos e insta a informar y concientizar sobre enfermedades trasmitidas por alimentos, medidas higiénico-sanitarias básicas, riesgo en el manejo de materias primas, aditivos, ingredientes, envases y utensilios.

Además, Basciala adelantó que, si bien no hay una confirmación oficial desde el Ministerio de Salud, el curso comenzaría a tener una validez de 3 años, para luego, tener que hacer una reválida para poder continuar teniendo el aval correspondiente.

Informate más, con este extracto:

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

El Banco Provincia lanzó nuevos préstamos blandos para Pymes

Banco Provincia presentó el nuevo programa “RePyME”, que incluye líneas crediticias con tasas competitivas para reconstruir el entramado productivo bonaerense. Se trata de un fondeo de 15.500 millones de pesos y 25 millones de dólares para ser destinado a PyMEs a través de préstamos para capital de trabajo, descuentos de documentos, prefinanciación de exportaciones y refinanciación de deudas. “El banco cambió sus prioridades, por eso ahora los recursos van a ir a los que producen y generan empleo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.