sábado, enero 25, 2020 9:34 am
Inicio » Destacada » Solo en 2019 se habrán sumado 10 mil luces led a la luminaria pública
La Gran Familia
Publicada: julio 30, 2019

Solo en 2019 se habrán sumado 10 mil luces led a la luminaria pública

Desde que se comenzó con el plan de reconversión lumínica en nuestro distrito, se llevan colocadas 12 mil en diferentes localidad y según expresó en redes sociales el Secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, culminando el año se sumará la cifra de 10 mil.

«Más asfalto y más luminaria LED en toda La Costa para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, embellecer el espacio público, mejorar la transitabilidad y cuidar del medioambiente. Comenzamos los trabajos para 60 cuadras nuevas de asfalto, más 80 calles repavimentadas y la instalación de 10.000 luces LED en todas las localidades», escribió Cardozo en Facebook.

Con respecto al asfalto, la Municipalidad se encuentra trabajando en varias localidades y hoy comenzaron por ejemplo, los trabajos para la pavimentación de la Avenida Naval, en San Clemente.

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

#Audio | No se registran brotes de Dengue o Sarampión en la zona

El Director de Promoción de la Salud de la Municipalidad de La Costa se expresó en La Primera Mañana donde detalló el trabajo de la cartera en el marco de algunos brotes de Dengue y Sarampión en la Provincia de Buenos Aires.