sábado, enero 25, 2020 9:56 pm
Inicio » Deportes » Ya se entregaron más de 1500 bicicletas a niños y niñas de las Escuelas de Deportes Municipales
La Gran Familia
Publicada: julio 29, 2019

Ya se entregaron más de 1500 bicicletas a niños y niñas de las Escuelas de Deportes Municipales

Desde el sector, contaron en Radio Noticias, sobre la entrega de bicicletas que se está realizando en las Escuelas de Deportes municipales.

El Director de Deportes, Diego Pedrós, destacó esta política inclusiva que se viene trabajando desde el año pasado, buscando presupuestos, listados, burocracia, pruebas de calidad y demás, para que hoy estas entregas sean una realidad: «es una posibilidad de premiar ese esfuerzo que hacen todo el año, para seguir sumando chicos que participen».

«Queremos demostrarles que para nosotros es una persona muy importante, que con esa calidad de vida que nosotros tratamso de darle, se transforme en un mejor costero, en una mejor persona, y desde ese lugar nacen estas propuestas que venimos haciendo», expresó Pedrós que anticipó que este programa tiene la intensión de continuar el próximo año.

Enterate más en este link:

 

 

Share
¿Que te pareció la noticia? 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin calificaciones)
Cargando…

Acerca de Ivana Rodriguez

También mirá!

El Banco Provincia lanzó nuevos préstamos blandos para Pymes

Banco Provincia presentó el nuevo programa “RePyME”, que incluye líneas crediticias con tasas competitivas para reconstruir el entramado productivo bonaerense. Se trata de un fondeo de 15.500 millones de pesos y 25 millones de dólares para ser destinado a PyMEs a través de préstamos para capital de trabajo, descuentos de documentos, prefinanciación de exportaciones y refinanciación de deudas. “El banco cambió sus prioridades, por eso ahora los recursos van a ir a los que producen y generan empleo”, aseguró el presidente de la entidad, Juan Cuattromo.